Actualidad notimovil

INICIÓ CONGRESO VIRTUAL A SINCRÓNICO CERA XXI

Avatar
Escrito por mgzambrano

«Un proceso de intercambio de saberes enmarcados en esta era digital que permitirá impartir una nueva visión en conocimientos «.

Este 7 de septiembre arrancó el Primer Congreso Virtual a sincrónico Ecorevolución, enmarcado en el Ecosocialismo y en la Agroecologia en pleno siglo XXI-2020, promovido por el gobierno bolivariano del estado Portuguesa.

Una actividad que busca impulsar un estilo innovador, diferente, reflexivo que proporcionen soluciones a favor de la madre tierra, construyendo un nuevo modelo educativo con avances científicos de capacitación.

Fomentar la masificación y el componente humano en el proceso de intercambio para reanimar el equilibrio del ecosistema, de su flora, su fauna, la preservación de las diversas especies en extinciones, es la meta así lo expresó el gobernador Rafael Calles quién espera la participación masiva en una actividad que abre una nueva era revolucionaria en la región.

Edgar Teran ingeniero en Recursos Naturales Renovable, egresado de la Unellez, con diversos diplomados y un doctorado en Ambiente y Desarrollo es el presidente y coordinador del congreso CERA XXI en Portuguesa, cuenta con más de siete años de experiencia, explicó que es tiempo de emprender grandes obras con pequeños cambios impulsados desde cualquier rincón del planeta.

Teran resaltó que este proceso de intercambio de saberes esta enmarcado en un nuevo modelo educativo digital de fácil acceso, en el cual los participantes mediante diversas actividades aprenderán métodos para abordas el quinto objetivo histórico a través del siguiente enlace https://congresoportuguesa.wixsite.com/ceraxxi.

MARIA MERCEDES GUTIÉRREZ/PRENSA CERA XXI