Actualidad notimovil

Iademu donó herramientas de poda a la Unidad Agroproductiva José María Carreño

Cuatro F
Escrito por Cuatro F

En el marco del Plan Pica y Poda impulsado por la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, el equipo del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno( Iademu), ente adscrito a la Secretaría de Economía Productiva, realizó la donación de dos charapos a la Unidad Agroproductiva (UA) José María Carreño.

Así lo informó Rodolfo Simoza, presidente del ente, quien destacó que este aporte ayudará a realizar trabajos de envergadura en materia de limpieza y desmalezamiento en múltiples espacios de la jurisdicción.

El Iademu es un ente adscrito a la Secretaría de Economía Productiva de la Alcaldía 

Manifestó que “las puertas del Iademu están abiertas para cooperar con el bienestar del pueblo, no solo en materia de alimentación, sino también con herramientas que aportarán en el mantenimiento y embellecimiento del municipio”.

Explicó que estos instrumentos se colocaron a disposición por parte del personal de la UA para llevar a cabo labores de limpieza y desmalezamiento en el cauce de la quebrada de Cúa, a propósito de los estragos que generaron las recientes lluvias en diferentes zonas de la localidad.

Lcdo. Yerferson Herrera/Prensa de la Alcaldía de Urdaneta/8 de septiembre del 2020