Actualidad notimovil Opinión tubazomovil

Incorporarán 30 movimientos sociales al Comando Darío Vivas

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

La responsable del Comando Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Movimientos Sociales Blanca Eekhout, informó durante la juramentación del Comando de campaña Darío Vivas de la clase obrera que incoporarán 30 movimientos sociales a la contienda electoral del 6 de Diciembre.


Añadió Eekhout que las organizaciones tendrá el objetivo de expulsar al imperio de la Asamblea Nacional y el rescate del parlamento expresó, desde la Federación Bolivariana del Transporte en Caracas.


Entre los integrantes del Comando están José Ramón Rivero, Carlos López, Wil Rangel, entro otros, quienes serán los responsables de garantizar la mayor participación de los trabajadores en los comicios del 6-D.


Al respecto, el secretario ejecutivo del PSUV Eduardo Piñate, expresó la necesidad de regresar al servicio del pueblo el parlamento porque en los cinco años de gestión a sido utilizado por el gobierno de los Estados Unidos para desestabilizar al Gobierno Nacional.


Resaltó que los más de dos mil Centros de Trabajadores, 30 mil delegados de prevención dan muestra de la fuerza de los trabajadores en las elecciones electoral, por eso, se deben reactivar para obtener una victoria contundente el 6-D.


Estamos unidos con el programa de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ese es nuestro proyecto al cual debemos informar al pueblo. No como la derecha que esta más dividida y no tiene plan de gestión expresó Piñate.

Por su parte, el vocero del sector transporte Wil Rangel, expresó la importancia de rescatar la Asamblea Nacional para reformar las leyes necesarias para los trabajadores.


Asimismo, dijo que no esta de acuerdo con lo arrodillado que está el Poder Legislativo ante el imperio norteamericano, por ello, llamó a buscar a los trabajadores en cada rincón del todo el territorio nacional para obtener la victoria electoral.


Los candidatos al parlamento del Gran Polo Patriotico Gustavo Villapol, Carlos Sierra, Alexander Vargar, entro otros, estuvieron en el acto de juramentación de los trabajadores.