Actualidad tubazomovil

Gabriela Simoza: Urdaneta saldrá victorioso el 6 de diciembre

Cuatro F
Escrito por Cuatro F

De cara a los comicios del próximo 6 de diciembre, se realizó este miércoles 16 de septiembre una reunión para la socializar los lineamientos de la campaña electoral, dirigida por la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gabriela Simoza. 


El encuentro ejecutado desde los espacios abiertos de la Unidad Agroproductiva (UA) José María Carreño, contó con la participación de los miembros de la directiva parroquial y las Unidades Bolívar-Chávez. 
Simoza expresó que el equipo de campaña cuenta con la mejor maquinaria, la cual definió como punta de lanza para ganar las elecciones. 
“Hasta ahora no hemos sido derrotados en este municipio por la derecha, no tenemos la menor duda de que vamos a consolidar esa victoria”, sentenció. 


Destacó que actualmente deben cumplirse tres tareas fundamentales para garantizar el apoyo a cada aspirante de los curules parlamentarios. 
La primera de estas es sincerar la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), con el objetivo de confirmar la operatividad en cada estructura integrada por el jefe de UBCH, de comunidad y de calle.
Posteriormente, explicó, debe hacerse la activación de la maquinaria 4xcalle, conformada por los integrantes desplegados en su respectiva comunidad y un responsable de bioseguridad. 
Asimismo la tercera línea es la conformación del 1×10, en las 2006 calles de la jurisdicción. 


“Esta es la oportunidad de recuperar la Asamblea Nacional en la calle, con el apoyo de nuestro pueblo organizado en un solo bloque”, enfatizó la militante del Psuv.


Por otra parte, Marcos Verastegui, organizador del partido político en el municipio, recordó la funciones que cada miembro de UBCH y jefes de comunidad debe desempeñar para concientizar a la población en torno a las próximas elecciones.


“La campaña estará sobre los hombros de la estructura del partido, como siempre en cada comunidad y calle junto al pueblo”, aseveró Verastegui.

Prensa Psuv Urdaneta / 16 de septiembre del 2020