Actualidad notimovil tubazomovil

Jóvenes candidatos recordaron natalicio de José Félix Ribas

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

Desde la Casa del Vínculo, los candidatos a la Asambleas Nacional por el Gran Polo Patriótico de Caracas recordaron los 245 años del natalicio de José Félix Ribas, con el compromiso de vencer en las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre.

Entre los jóvenes estuvieron presente Gustavo Villapol, Angelo Rivas, David Graterol, entre otros en el acto organizado por el Concejo Municipal de Caracas, a través de su presidente Nahúm Fernández

Los aspirantes en sus diferentes derechos de palabra coincidieron en recuperar la Asamblea Nacional con votos para abrir las puertas al pueblo venezolano cuando ganen los comiciones porque ha estado cerrada al estar dirigida por la derecha radical.

José Félix Ribas, nació en Caracas el 19 de septiembre de 1775, hijo de Marcos José Ribas y Béthencourt, y Petronila Herrera. Desde muy joven estuvo ligado a Simón Bolívar. El 1 de febrero de 1796, se casa con Josefa Palacios, tía de Simón Bolívar. Fue alumno del seminario y luego se dedica a las labores agrícolas.

CuatroF en su edición impresa acompaño la jornada