notimovil Opinión tubazomovil

Parroquias Sucre, San Pedro y Santa Rosalía juramentaron sus Comando Darío Vivas

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado


Con la juramentación de los Comandos de Campaña parroquiales Darío Vivas de Sucre y Santa Rosalía inició el despliegue para la batalla electoral los equipos de trabajados que irán a buscar los votos el 6 de Diciembre.

En Sucre, desde la Plaza Mariano Montilla, sector Propatria juraron los diferentes sectores de comunicación, social, economía, entre otros, que tendrán la responsabilidad de ir a garantizar la victoria electoral parlamentaria.

Entre el equipo, está el integrante del semanario Cuatro F Gersón De León, quien estará en el grupo de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) quienes deben diseñar la estrategia comunicacional en Sucre bajo la dirección de Mary Carmen.

«Claro que sí mis contemporáneos saben que la mayor prosperidad de la que ha disfrutado nuestro país fue culpa de Hugo Chávez, quien también tiene la culpa del proyecto bolivariano. Ahora más que ayer, la élite estadounidense se enfila con más fuerza causando estragos en nuestra cotidianidad. No hay miedo, esas sanciones no hacen más que crecernos», comentó De León.

En el acto estuvieron los aspirantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) María Rosa Jiménez, Yuset Brito, Pedro Infante y Nahum Vargas.


Mientras, en el Liceo Luis Manuel Urbaneja Achelpohl en Los Rosales, se nombraron 18 responsabilidades, entre secretarias y sectoriales para juramentar el Comando de la parroquia San Pedro.

Dentro del equipo está la luchadora social Ada Vivas, quien desempeñará el cargo de secretaria de profesionales y técnicos en el sector.

Igualmente, ocurrió en auditorio de la Unidad Educativa Gran Colombia, donde juramentaron el Comando Parroquial Santa Rosalía, donde participó el integrante de la dirección nacional del PSUV Jesús Farias, y demás voceros y candidatos del GPPSB.