Actualidad notimovil tubazomovil

Juramentan Comando de Comunicación Darío Vivas para la batalla electoral

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

La candidata de la Asamblea Nacional (AN) del Gran Polo Patrótico Tania Díaz, juramentó a los integrantes del Comando de Comunicación Darío Vivas en la plaza Los Saberes.

Díaz expresó que la derecha viene robando las riquezas naturales de Venezuela para ponerla al servicio de los Estados Unidos, ante eso, llamó al pueblo a rechazar con el voto el próximo 6 de Diciembre la injerencia norteamericana, desde la nueva Asamblea Nacional.

Asimismo, advirtió que están en la calle en defensa del poder popular para rescatar el poder legislativo, secuestrado por la derecha radical, desde hace cinco años.

«Somos una fuerza indestructible que debe trabajar de forma colectiva para defender la propuesta de la Revolución Bolivariana», comentó Díaz, quien también es integrante del Comando Nacional Darío Vivas.

Entre tanto, la periodista e integrante del Comando Helena Salcedo, pidió seguir defendiendo los logros de la Revolución Bolivariana y conquistar la Asamblea Nacional con el sufragio.

Por su parte, la comunicadora y miembro del Comando María Isabel Godoy, resaltó lo importante de la batalla electoral para garantizar las leyes necesarias para el pueblo.

«Existe la tarea de volver al parlamento. Vamos a mostrarle al mundo que sí podemos obtener una victoria electoral histórica», expresó Nilcia Altuve, integrante del Comando.

También, estuvieron presente los candidatos Gustavo Villapol, Carlos Sierra, Roberto Messuti, entre otros, aspirantes a un curul a la AN.