notimovil Opinión

Comando Darío Vivas consultará al pueblo desde el 5 de Octubre

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas Jorge Rodríguez, informó que durante 15 días consultarán al pueblo venezolano en todo el territorio nacional para escuchar las propuestas e inquietudes de cara a las elecciones del 6 de Diciembre.

“Tenemos que desarrollar y preguntarle a la gente sobre cuáles son sus expectativas, por eso vamos iniciar esta consulta que durará 15 días. Desde el 05 de octubre hasta el 20 de octubre Queremos consultar con todas y todos desde la oportunidad que se nos presenta por esa destrucción que hicieron desde la Asamblea Nacional”, expresó Rodríguez desde el teatro Teresa Carreño.

El también candidato Rodríguez, señaló a la oposición de volver “polvo cósmico” el parlamento, ya que no dieron aportes de leyes para mejorar la vida de los venezolanos sino más se ocuparon de destruir y conspirar para desestabilizar el país.

Agregó que la derecha tiene en terapia intensiva al Poder Legislativo, ahora desean retenerla engañando.“La oposición se dedicó a la destrucción, al aniquilamiento del Parlamento venezolano. Lograron volver polvo cósmico una institución tan importante como el Parlamento”, expresó.

“Queremos hablar con los empresarios. Esta es la oportunidad que se nos presenta. Es una oportunidad de apuntar de un parlamento actualizado y moderno. Que controle al gobierno. Queremos consultar con los empresarios, consejos comunales y con todos para construir un verdadero programa de cambios en la nueva Asamblea Nacional”, comentó Rodríguez.

Denunció que la derecha compró “diputados de la Asamblea Nacional por 51 mil dólares, depositados directamente a sus cuentas, tenemos pruebas, nosotros vamos a publicar esa lista”.

Asimismo, expresó que los revolucionarios han sido las “víctimas de violaciones de Derechos Humanos durante los años de 1958 hasta 1999, somos los hijos de los torturados, de los desaparecidos, por eso tenemos que defender los derechos de las víctimas”, dijo.