Actualidad notimovil tubazomovil

Gustavo Villapol: Profunda democracia de medios existe en Venezuela

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

El candidato lista del Gran Polo Patriótico Gustavo Villapol, aseguró que en Venezuela existe una profunda democracia de los medios de comunicación, gracias a la Revolución Bolivariana.

Es que, luego del año 2002 cuando las cincos familias dueñas de los medios dieron el Golpe de Estado contra el presidente Hugo Chávez, el Gobierno Bolivariano junto al pueblo venezolano fundaron nuevas radios, televisoras y periódicos comunitarios, y nacionales para contrarrestar el monopolio de quienes propiciaron la caída de Chávez hace 18 años, comentó Villapol al medio Brasileño Laras e Pegus.

Agregó que los medios privados divulgaron 14.000 horas de propaganda continuos contra el presidente Chávez, quien recibió una campaña sin precedente en la historia de Venezuela. En la etapa de la presidencia de Nicolás Maduro, las mismas familias ahora se mutaron a los medios digitales y redes sociales para derrotarlo; pero no han tenido éxito porque existe una red de medios comunitarios dispuesta a defender a la Revolución Bolivariana.

Indicó que segmentan el mensaje con calificativos para manipular a las masas, así generar un efecto violento en la población. “No podrán”, expresó el aspirante a un curul de la Asamblea Nacional.