notimovil tubazomovil

Nicolás Guerra: Seis años después seguimos levantado tu bandera Robert Serra

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

Somos el verdadero cambio por eso hay que ir a la calle porque la Juventud es la clave para rescatar la Asamblea Nacional, expresó el candidato lista del Gran Polo Patriótico por el estado La Guaira Nicolás Guerra, durante juramentación de los Comandos Parroquiales de la Juventud del Estado La Guaira en el sector de Macuto.

Agregó que es necesario llevar el lenguaje de la juventud, jugando pelo de goma o chapita para darle a entender al joven que la salida es volver al parlamento la Revolución Bolivariana, comentó Guerra.

Se preguntó ¿Qué ha hecho la Asamblea Nacional esto cinco años por la juventud? Respondió Nada, absolutamente nada, por eso hay que ir a votar el 6 de Diciembre.

Momentos del acto.

Recordó al joven Martín Robert Serra y María Guerra, quienes fueron asesinados el 1 de octubre del 2014 por terrorista. Narró que se encontraba cenando cuando César Trompiz, le informó sobre el asesinato de Robert. No lo creía; pero luego me lo confirmó mi padre Nicolás Maduro.

“Me quedé en shock. Seis años después seguimos levantado tu bandera Robert Serra y María Guerra”, comentó y llamó a la juventud a rescatar el parlamento en honor a Robert Serra, quien hizo más como diputado que la oposición en hace cinco años, expresó Guerra.

Por su parte, el alcalde del municipio La Guaria y coordinador de campaña José Orlando Terán destacó que la juventud debe ser la vanguardia para garantizar la victoria el 6-D.

“Todos en un solo bloque. La unidad de todos los jóvenes, es importante en este momento”, expresó Terán.

Entre tanto, el aspirante Mario Castillo calificó como tragedia profunda los cinco años de gestión del parlamento, por lo que invitó a votar para rescatar el Poder Legislativo.

Recordó a Robert Serra como un verbo encendido que hacia lo que decía, por eso motivó a vencer en las elecciones de diciembre.

En el acto estuvieron presente el candidato Gustavo Villapol, Ricardo González, Carlos Pacheco, Edgar Urbina, Marcos Meléndez, entre otros aspirante.