Actualidad notimovil Opinión

Nicolás Maduro: Ley Antibloqueo responde al bloqueo criminal

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

En el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro recibió al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello, la Ley Antibloqueo, aprobada en discusión por el parlamento.

“La Ley Antibloqueo es nuestra respuesta a la crueldad de la tortura de las sanciones criminales de Estados Unidos, promovidas por un puñado de políticos malintencionados, malvados y muy corruptos de la derecha venezolana”, expresó el presidente Maduro.

https://twitter.com/PresidencialVE/status/1314724833985540097

Cuando la ley sea constitucional de la República, a publicar el lunes 12 de octubre en Gaceta Oficial será oficial la fundación del Centro Internacional de Inversión Productiva, institución que será presidida por Héctor Silva Hernández, quien hasta ahora se desempeñaba como presidente de Bancoex.

“Esta Ley está hecha de mis dolores, del sufrir del pueblo, convertido en esperanza, porque esta Ley es una esperanza de recuperar a Venezuela, de hacer nuevas alianzas con sabiduría, para construir nuevas fuentes de riqueza”, destacó.

Acusó a la oposición de ser el responsable de tantas desgracias vividas en el país, consecuencias del bloqueo de Estados Unidos que es apoyado por la derecha.

“Son cuatro ratas pelúas que han robado a este país. Todo esto es un negocio para ellos. Tener Citgo, tener Monómeros, el dólar paralelo, el bloqueo, las sanciones”, y se refirió a ellos como el G4 (Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Henry Ramos Allup).