Actualidad Análisis Difusión notimovil

Juramentado Comando de Campaña Comunicacional de Miranda

iralvamorenoa
Escrito por iralvamorenoa

La tarde de este lunes fue juramentado, en Los Teques, el Comando de Campaña Comunicacional Darío Vivas del estado Miranda, de cara a las elecciones parlamentarias de este próximo 6 de diciembre.

El jefe del comando de campaña regional, Farith Fraija, acompañado de la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv y secretaria regional de Estrategia Electoral, Wisely Álvarez, destacó la importancia y la valoración del hecho comunicacional en medio de condiciones especiales por la pandemia del coronavirus.

“Estos compañeros, son hombres y mujeres de los medios de comunicación que estan trabajando desde cada uno de sus espacios y que ahora van a conformar esta coordinación para que de forma coordinada empiecen a fortalecer aún más la comunicación de cara a nuestro proceso electoral”, dijo.

Por su parte, el secretario de la Comisión nacional de Comunicaciones del Comando Campaña Darío Vivas, Carlos Sierra, informó que hasta el momento se han juramentado los equipos comunicacionales de 10 regiones del país.

Destacó que el comando se mantendrá desplegados en más de 280.000 calles a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así como Movimientos Sociales. En ese sentido, invitó a la población a dar sus aportes a través del portal web www.venvamosjuntos.org.ve, con miras a tributar las propuestas para el desarrollo de leyes.

“Desde el comando de comunicaciones que dirige nuestra compatriota, Tania Díaz, nos estamos organizando para fortalecer lo que es la batalla comunicacional en medios, redes y paredes. Estamos sumando a todas las fuerzas del Gran Polo Patriótico para dar una batalla comunicacional importante en medio de la pandemia y así lograr que esta organización se convierta en creatividad y mucha consciencia para la movilización electoral donde estamos llamando a todos los venezolanos para ir a votar”, dijo.

Equipo comunicacional desplegado

El candidato lista y miembro del comando comunicacional a nivel nacional, Gustavo Villapol, destacó que las fuerzas comunicacionales están preparadas para garantizar la divulgación de los aportes del pueblo venezolano, así como de las propuestas de los candidatos.

“Nuestras fuerzas comunicacionales se estan preparando para irse a comunicar con ese pueblo que ha dado una gran batalla contra el Covid-19, contra el bloqueo y que ha salido a la calle a construir soluciones económicas para salir adelante el día a día. Ese es el mismo pueblo que va a salir a votar en paz y seguros a votar este 6 de diciembre”, señaló.

Por su parte, la candidata del GPP por el circuito 1 de Miranda, Janitza Rondón señaló: “Los invitamos a todos desde la unidad del Gran Polo Patriótico a participar este 6 de diciembre a recuperar nuestros espacios, los espacios del pueblo para legislar como nos enseñó el comandante, Hugo Chávez y nuestro presidente, Nicolás Maduro”.

La estructura del comando comunicacional de Miranda quedó conformado de la siguiente manera: Maureen Díaz (Equipo Coordinador), Yomar Meléndez (Estrategia Comunicacional), Celia Portillo (Medios de Comunicación); Génesis Escalona (Comunicación Digital); Tania Álvarez (Contenido); Hiliana Castillo (Propaganda); Jhoiren Corniele (Contrapropaganda); Clara Vega (Comunicación Internacional); Ornella Serrano (Agitación); Patricia Salas (Análisis del Discurso) e Iralva Moreno ( Comunicación y Movimientos Sociales).

Iralva Moreno/Cuatro F