Actualidad Inicio notimovil Opinión tubazomovil

Portal VenVamosJuntos recibirá propuesta del pueblo

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

Para la elaboración de la propuesta del Gran Polo Patriótico que presentarán en la nueva Asamblea Nacional, se puso a disposición www.venvamosjuntos.org.ve , informó el candidato al parlamento del Gran Polo de Patriótico y Jefe del Comando de Campaña Darío Vivas Jorge Rodríguez, desde la parroquia Catia.

Refirió que, al abrir la página se deberá colocar el número de teléfono para recibir un código enviado vía mensaje de texto y así entrar para llenar los datos personales, explicó Rodríguez.

Seguidamente, aparecerá un recuerdo donde podrá escribir la propuesta en 240 caracteres sobre cualquier tema dijo e indicó que estará abierto durante todo los días ante de las elecciones.

El candidato explicó que se clasificarán y recolectarán las propuestas para unificarla en una sola y así elaborar el plan a ejecutar en el nuevo parlamento. “El papel de los candidatos es escuchar a la gente y seguramente encontraremos una respuesta”, expresó.

A pesar de ello, llamó a los candidatos a escuchar al pueblo en el casa a casa, cara a cara, calle a calle para saber lo que dice la gente sobre la nueva etapa del Poder legislativo.

Aseguró que derrotarán el enemigo con el voto el próximo 6 de diciembre cuando sean los comicios parlamentarios.

Acusó a la derecha de robar 33 mil millones dólares para ser utilizado para desestabilizar al país con la finalidad de derrotar al Gobierno Bolivariano. Agregó que los norteamericanos pretendían tener una oportunidad con la pandemia para sacar del poder a Nicolás Maduro, hecho no ocurrido porque sigue en pie de lucha él junto al pueblo.

Gracias a la gestión a tiempo de la Revolución Bolivariana, se evitó miles de contagiados de Convid-19 y fallecidos por el virus, acotó.

“De no ser por el Gobierno pudiéramos tener más de 50 mil muertos y tendríamos dos millones de contagiados”, comentó Rodríguez.

Hizo un llamado a todo el mundo a venir a observar el proceso electoral venezolano que tiene el sistema electoral más confiable del mundo.

Te explicamos como hacer tu propuesta en este vídeo.

vídeo paso a paso.