notimovil Opinión Papel y Tinta

Julio García: Ley Antibloqueo fue aprobada para beneficiar desarrollo del país

Tras ser sometido a un exhaustivo análisis, la Asamblea Nacional Constituyente aprobó el pasado viernes la Ley Antibloqueo, propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

El objetivo de la nueva normativa, es blindar el resguardo y la soberanía nacional, para hacerle frente al asedio que mantiene Estado Unidos en contra de Venezuela y que afecta de manera directa a toda la población.

En opinión del constituyente por el estado Táchira, Julio García Zerpa, el instrumento legal redundará en desarrollo para todo el país, debido a que burlará las sanciones y el cerco que promueve la administración de Donald Trump.

Dijo que se trata de un poderoso instrumento que dará facultades excepcionales al Ejecutivo Nacional, para permitir la optimización de los servicios públicos en todo el territorio venezolano.

Además de ello, García Zerpa manifestó que, con el empuje que recibirá el sector económico venezolano a partir de esta Ley, los salarios de los trabajadores serán dignificados.

Otro de los aspectos en los cuales se notará el impacto positivo de la Ley Antibloqueo, es en el de la protección social del pueblo, en el cual el presidente Nicolás Maduro ha sido enfático desde que arreció el bloqueo hace un par de años.

El también candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado andino, indicó que, para lograr el éxito con la entrada en vigencia de este instrumento, es necesario el acompañamiento de todos.

“La Revolución Bolivariana, la Asamblea Nacional Constituyente y el pueblo en general, debemos acompañar al presidente Maduro en las decisiones que se están tomando, para estar blindados y evitar que el imperio avance en esta lucha que nos quiere someter”, agregó.

Reiteró el vocero que se trata de una medida excepcional que debe ser aplicada en este momento excepcional que vive Venezuela, producto del estado de sitio y de guerra al cual es sometido el país.

Para concluir, Julio García Zerpa no dudó en expresar que en los próximos meses serán evidentes las mejorías en cuanto a la calidad de vida de los venezolanos, gracias a las bondades que aportará la Ley Antibloqueo. FIN/ Prensa Julio García Zerpa.