Actualidad notimovil tubazomovil

Comando Darío Vivas inició rescate del parlamento

Charles Delgado
Escrito por Charles Delgado

A 33 días de las elecciones parlamentarias del 6 de Diciembre, el Comando de Campaña Darío Vivias inició la campaña electoral para el rescate de la Asamblea Nacional en actos abiertos en todo el territorio nacional.

Desde la Plaza Diego Ibarra en Caracas, el Jefe del Comando Jorge Rodríguez, expresó lo cansado del uso del Poder Legislativo contra Venezuela, por eso el pueblo cobrará la cuenta con el voto.

“El pueblo tiene que entrar el 5 de enero a la AN, tiene que venir con nosotros, y nosotros vamos con ustedes. No pueden dejarnos solos”, agregó el también candidato lista.

Entre tanto, la candidata y primera combatiente Cilia Flores llamó estar unidos para cambiar la historia de Venezuela con el suf.

«El 6 de diciembre será, de estos nuevos tiempos, la elección más importante que vamos a tener; es un voto por la soberanía y la independencia», recalcó Flores.

Agregó la necesidad de expresarle al mundo que aquí mandan los venezolanos, más ningún país extranjero.

Desde el estadio de fútbol «Comanche Bottini» de la ciudad de Maturín, con un encuentro de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) el candidato y vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello pidió hacer la tarea de ganar, y no caer en triunfalismo a semanas de los comicios.

«Nos han atacado por todos lados, nos bloquean, nos acusan de cualquier barbaridad. El 6 de diciembre, nosotros estaremos escogiendo por la paz, el futuro y una Venezuela mejor», indicó el aspirante.

Agregó lo obligado que esta la maquinaria roja de volver el parlamento al pueblo porque la gestión de la oposición en cinco años deja huella de conspiración contra Venezuela.

Se activaron 8.700 jefes de calle, quienes distribuidos en 1.400 comunidades de la entidad monaguense, desarrollarán la campaña electoral, informó Cabello.

Así, la marea roja comenzó el despliegue de sus fuerzas hasta el 3 de diciembre, cuando finaliza la contienda, de acuerdo al cronograma del Consejo Nacional Electoral.