El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, repudió las nuevas acciones injerencistas de Estados Unidos contra del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.
“La inercia imperial que se atrevió a mentir al mundo diciendo que había armas de destrucción masiva en Iraq para invadir a ese país petrolero, esa misma inercia que se atrevió a mentir, con un falso-positivo en la Plaza Verde Libia, para invadir a Libia, país petrolero, esa misma inercia que declaró a (Nelson) Mandela como terrorista”, dijo.
Recordó que el vicepresidente Tareck tiene el récord de captura y deportación de narcotraficantes. “Esa inercia acusa sin pruebas y con el objetivo de revivir una MUD que está diluida producto de sus errores, miserias y peleas”.
“Estamos seguros que estas mentiras solo lograrán fortalecer su chavismo y patriotismo”, expresó Rodríguez a través de su cuenta en Twitter (@HectoRodriguez).
Aseveró que el imperialismo estadounidense y sus lacayos en el país no lograrán desviar las prioridades del Gobierno Bolivariano, entre las que citó los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los médicos comunitarios y el Patrullaje Inteligente.
Verónica Díaz Hung