La Central de Trabajadores Bolivarianos Socialistas manifestaron su júbilo por victoria judicial obtenida por el presidente del Sindicato de Trabajadores de Empresas Polar, Frank Quijada ante una demanda interpuesta por Lorenzo Mendoza alegando difamación e injuria.
En ese contexto, el delegado sindical por el estado Miranda, Alexis Corredor, indicó que más de 67 agrupaciones gremiales además de manifestar su alegría por el fallo judicial ratifican que existe un interés de la oligarquía parasitaria del país en criminalizar la lucha de los trabajadores.
“Esta demanda ratifica en primera instancia que hay un interés de la oligarquía burguesa parasitaria y empresarial en criminalizar la lucha de los trabajadores en Venezuela, pero, han sido derrotados nuevamente”, acotó.
Corredor precisó que las organizaciones sindicales del estado Miranda, así como, los integrantes de la Central de Trabajadores Bolivarianos manifiestan su disposición para continuar las acciones legales en contra de la oligarquía empresarial, responsable a su juicio, de la guerra económica.
Subrayó que la victoria obtenida sobre Lorenzo Mendoza, dueño de Polar, alcanzada ante el Tribunal 15 del Palacio de Justicia da cuenta que los trabajadores se sienten plenamente amparados por la ley del Trabajo, la Constitución de la República y el Poder Judicial.
Prensa CuatroF