Otra vez el odio y las bajezas de la oposición deja a su paso una nueva víctima. Señora fue golpeada durante movilización revolucionaria mientras recorría las calles defendiendo la paz y la soberanía del país.
En esta oportunidad una dama que se encontraba dándole apoyo a las políticas de dignificación del pueblo, que promueve el gobierno revolucionario, en los alrededores de La Candelaria municipio libertador de Caracas, recibió un impacto en la cabeza con una botella de agua congelada, que fue lanzada presuntamente desde el edificio Daktary, junto a otros objetos contundentes como embaces de vidrio de mayonesa, hielo, entre otros, para dispersar a los integrantes de la marea roja bolivariana.
El periodista de sucesos, Román Camacho, informó a través de su cuenta en Twitter @RCamachoVZLA que la fémina fue trasladada a la Policlínica La Arboleda de San Bernardino, quien se encuentra en terapia intensiva. Aún se desconoce la identidad de la ciudadana.
Mujer fue golpeada con una botella lanzada de un edif en La Candelaria durante marcha, trasladada Clínica Arboleda, estado de salud crítico
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 19, 2017
Pino Brezhnev / @PinoPatriota