Caracas, 20 de noviembre de 2024 – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, dijo que no hay forma ni manera de que los «amargados de siempre» perturben la paz de quienes desean tranquilidad en el país.
Durante una rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, Cabello destacó que los saboteadores tienen un rechazo enorme y aseguró que «contra los amargados el antídoto es la alegría».
Cabello invitó a la población a prepararse y disfrutar junto al pueblo en las calles, como la mejor expresión de cómo está Venezuela. Resaltó que en el país hay un grupo promotor del Frente Antifascista Internacional que se sorprende al ver cómo se vive en Venezuela, en contraste con la imagen negativa que proyectan algunos medios.
Así mismo, destacó que el centro de Caracas está bien cuidado, limpio, alumbrado, y que hay alegría y seguridad, permitiendo disfrutar tranquilamente en familia.
Cabello anunció que las celebraciones navideñas comenzarán el primero de diciembre con las misas de aguinaldos a partir de las 6 de la mañana en las iglesias. A las 10 de la mañana, arrancará la toma cultural deportiva navideña de Caracas, desde el muro de Petare hasta la estatua de José Martí en Chacaíto.
El primer vicepresidente del PSUV también informó que el cantante de salsa Maelo Ruiz ofrecerá dos conciertos el primero de diciembre, primero en Petare a las 6 de la tarde y luego en el 23 de enero. «Maelo Ruiz le cantará a los barrios, la salsa toma los barrios», enfatizó Cabello.
Finalmente, Cabello destacó la importancia de la presencia de jueces de paz, en el marco de la convocatoria realizada para el 15 de diciembre, y reafirmó el compromiso del PSUV con la justicia y los derechos del pueblo venezolano.