Trabajadoras y trabajadores de distintas unidades de la Operadora móvil del Estado se registraron como precandidatos en el portal Web del Consejo Nacional Electoral (CNE).
El espíritu de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tomó fuerza entre la clase obrera de Movilnet, por esa razón, 48 servidoras y servidores públicos de la empresa se sumaron a la convocatoria que realizó el presidente de la República, Nicolás Maduro, para propiciar un espacio de encuentro, diálogo y paz en el pueblo venezolano.
Carlos Silva, vicepresidente de Operaciones y Sistemas de Movilnet, es uno de los prepostulados por el sector de los trabajadores de Ciencia y Tecnología, quien señaló las razones por las que se inscribió para participar en ANC. “Junto a un grupo de compañeras y compañeros nos postulamos con la idea de discutir el modelo del país, propiciar la paz, el diálogo y el entendimiento”, apuntó.
Silva añadió que la clase obrera de Movilnet planea llevar a la mesa Constituyente una propuesta para analizar y revisar el comportamiento de las redes sociales y su impacto en la sociedad.
Otra de las postuladas fue Ángela Delgado, trabajadora de Movilnet en Barcelona, estado Anzoátegui, quien destacó: “Esta es la oportunidad que tenemos como venezolanos para aplicar un reordenamiento del Estado, hacer mejoras a nuestra Carta Magna y dar impulso al Poder Comunal”.
Arturo Graterol, trabajador de Soporte Operacional y Sistemas, también realizó su registro ante el CNE, al culminar su inscripción destacó: “Estamos contentos de asistir al llamado del presidente Maduro, en pro de la paz del país y la tolerancia del pueblo”.
Estas trabajadoras y trabajadores de Movilnet se suman a los más de 55.314 personas que se registraron y postularon entre el 31 de mayo y el 2 de junio, para ser candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), un acto que enaltece el Poder Originario del pueblo soberano e impulsa un gran diálogo nacional a favor de la paz.
(Fuente: Prensa Cantv)