El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, designa a líderes nacionales para dirigir la conformación de las nuevas estructuras de base en todos los estados del país durante tres días intensos.
Cabello, ha puesto en marcha su plan de reestructuración con el anuncio de los enlaces estadales que estarán al frente de la conformación de los Comandos de Comunidades Bolivarianos Integrales (CCBI).
Cabello reveló hoy la lista de líderes que acompañarán y supervisarán el despliegue de la tolda roja durante las jornadas del 27, 28 y 29 de noviembre.
Jocsen Alvarado para Amazonas, Jorge Arreaza por Anzoátegui, Yelitze Santaella por el estado Aragua, José Gregorio Vielma Mora por el estado Barinas, Francisco Torrealba por el estado Bolívar, Erika Farías por Carabobo, Héctor Rodríguez Castro por Caracas, Eduardo Piñate por Cojedes, Johan Contreras por Delta Amacuro, Jaqueline Farías por Falcón, Aurora Paredes por Guárico, Nahum Fernández por La Guaira, Iris Valera por Lara.
Para Mérida Blanca Eekhout, por Miranda Tania Díaz, por Monagas Rodbexa Poleo, por Nueva Esparta Grecia Colmenares, por Portuguesa Julio León Heredia, por Sucre irá América Pérez, por Táchira Rander Peña, por Trujillo Sergio Lotartaro, por Yaracuy Ángel Prado, por Zulia Pedro Infante, y por la Guayana Esequiba Jehyson Guzmán.
Cabello destacó que esta movilización y la creación de los CCBI responden a una visión de futuro del partido.
“Es una nueva forma, unos nuevos tiempos, una nueva época. Y esos nuevos tiempos requieren una nueva estructura para los retos que tengamos que enfrentar. Retos que cada día nos ponen como a prueba”
La designación de estos enlaces clave subraya la importancia estratégica que el PSUV otorga a la consolidación de sus bases comunitarias a través de esta nueva estructura organizativa.










