En una actividad realizada en Miraflores, el jefe de Estado condenó esta situación ya que aseveró que se han aprobado todos los recursos a esa alcaldía del estado Miranda. «Yo los recursos se los he enviado completos, mes por mes, año por año, recursos crecientes porque a cada rato le apruebo los excedentes y recursos extraordinarios». Por eso, este viernes, el Presidente Maduro ordenó pagar salarios a trabajadores de la alcaldía del municipio Sucre en Miranda que se encuentren atrasados en esta instancia gobernada por el dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, explicó que desde el año 2016 a los trabajadores de esta alcaldía se les han violentado sus derechos laborales y el próximo lunes se les estará reivindicando el sueldo.
«Desde el año 2016 ocurre esta práctica de atropello, de robo y de violación de los derechos laborales a los trabajadores de la alcaldía del municipio Sucre. El día lunes sin falta, estaremos depositándole a los trabajadores de la alcaldía del municipio Sucre su salario que ha sido negado por el alcalde», expresó desde el Palacio de Miraflores.
Informó que los trabajadores han solicitado ante el Ministerio Público y la Contraloría General de la República, que se realice una investigación para hacer justicia por el incumplimiento de los pagos.
(Fuente: AVN)