El secretario general de la Tolda Roja, Diosdado Cabello, denunció que la extremista opositora María Corina Machado busca desatar una «grotesca guerra psicológica» a través de las redes sociales, esto lo dijo durante su programa semanal «Con el Mazo Dando».
El Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reveló la estrategia que, según su perspectiva, emplea la derecha: crear expectativas irreales en la población para luego dejar a sus seguidores «sumidos en la frustración y el nerviosismo».
Cabello señaló que la llamada «Sayo» continúa con los «laboratorios mediáticos», cuyos efectos se han convertido en una «verdadera epidemia psicológica», con clínicas y hospitales recibiendo personas afectadas por el estrés generado por estas campañas.
Campaña se extiende a Europa
El dirigente chavista anunció que los «laboratorios mediáticos de los extremistas» han comenzado a operar también en Europa, evidenciando lo que describió como la magnitud de la campaña de manipulación internacional contra Venezuela.
En sus declaraciones, Cabello advirtió que los portavoces opositores «nunca dan la cara» y cuando sus predicciones no se cumplen, «simplemente desaparecen». Ante este escenario, comentó que estos voceros «ponen una sonrisa de maniquí» cada vez que les preguntan si van a volver al país.
En referencia específica al extremista Leopoldo López, el líder psuvista sentenció: «Pone cara con sonrisa que le enseñan, como la Sayona, que es una sonrisa fingida y un show, como todo lo de ellos, es un teatro».










