El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó categóricamente la intención de Panamá de fungir como mediador entre Venezuela y el gobierno de Estados Unidos (EE. UU.), exigiendo al país centroamericano concentrarse en sus propios asuntos.
«Deberían mediar con su pueblo; aquí en Venezuela nosotros tenemos muy claro lo que estamos haciendo”, sentenció Cabello.
Además, criticó la postura recurrente del gobierno panameño, al que acusó de actuar bajo subordinación al imperialismo norteamericano. Cabello señaló que Panamá aprovecha cada ocasión para lanzar ataques contra el país.
“No pierde momento para lanzar un dardo contra el Pueblo de Venezuela, dardo envenenado contra nuestro Pueblo”, expresó, subrayando la falta de autoridad moral de Panamá para inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela.
Cabello concluyó reiterando que la nación bolivariana tiene la claridad y la soberanía necesaria para determinar su propio camino sin la necesidad de intermediación externa.










