El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, ratificó este viernes 16 de enero, que el éxito de las políticas de protección en Venezuela reside en la unidad de mando y la cohesión de todos los cuerpos de seguridad junto al Poder Popular.
Durante el acto de Activación de los Cuadrantes de Paz en el estado Apure, Cabello enfatizó que existe una articulación perfecta entre los distintos componentes. «Aquí están trabajando para el Pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestra Guardia Nacional, los Cuerpos Policiales, todos trabajando unidos; aquí nadie anda por su cuenta, todos trabajan bajo una misma dirección», aseveró.
El también Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz vinculó la entrega de nuevas patrullas y vehículos con los resultados de las Consultas Populares. Explicó que este equipamiento tiene como fin primordial resguardar y dar viabilidad a los proyectos que las comunidades eligen para transformar sus territorios.
En este contexto, reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la visión del Comandante Hugo Chávez: «Nosotros vamos a construir el Poder Comunal, vamos a darle fuerzas al Poder Popular… ¡Comuna o nada!», exclamó al describir la estructura comunal como una herramienta extraordinaria para el desarrollo del país.
Durante su intervención, el vicepresidente sectorial transmitió un saludo afectuoso de la presidenta Encargada, Delcy Rodríguez, y envió un mensaje de compromiso al pueblo apureño. Aseguró que el Ejecutivo Nacional trabaja de manera incansable en sus funciones y en el pronto retorno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores.
Con esta jornada, se fortalece el despliegue operativo en el estado llanero, integrando la vigilancia policial con la organización social para consolidar a Apure como un territorio de paz y producción.











