Alcides Martinez
Los Cardenales y algunos Curas, porque no son todos los Curas más si son todos los Cardenales. Ellos siguen con su práctica inquisidora sobre los pueblos del Continente Latinoamericano apoyando golpes de estado y siempre al lado del capitalismo porque simplemente defienden sus intereses, mientras que el pueblo noble sigue en resistencia ante esa Cruz que oprime y desangra.
Analizando este tema neurálgico con Alberto Ramírez, méxicano residenciado en Argentina, Percy Quatari del Perú y Alexandre Araya de Chile, podemos darnos cuenta que es la misma actitud y manipulación que hacen los Cardenales y algunos Curas en Venezuela violando las leyes espirituales porque las terrenales desde hace muchos años las han violados.
El Papa Francisco ha mantenido una posición más humana, si se quiere, con los pueblos del mundo, solo que sus Cardenales y algunos Curas, no comparten esa posición y por ello no la cumplen y le han hecho daño a su trabajo Pastoral. Por ello vemos como se han dado protestas en esos países del Continente donde recientemente se ha llevado a cabo la visita del Santo Pontífice.
Alberto Ramírez, a pesar de ver con buenos ojos la postura y el mensaje del Papa Francisco, expresa que históricamente se ha utilizado esa posición eclesiástica para dominar, saquear y apoyar desastres cuando el imperio decide invadir territorios, sobre todo en nuestro Continente. Percy Quatari explica que los cardenales y Curas del Perú son todos del Opus Dei y apoyaron al Presidente Fujimori para acabar con las luchas reivindicativas del pueblo peruano y hoy se codean en las mieles del poder con Pablo Kuczinsky, por ello el rechazo a la presencia del Papa a ese país. Así mismo Alexandre Araya de Chile, resalta que en ese país se han quemado varias iglesias católicas por rechazo a las posturas complacientes de estos Sacerdotes con el capitalismo y el imperio y no se explican como el Papa inicia su gira por países donde no se tiene ningún tipo de contemplación con los pueblos como e inicia su gira reuniéndose con Piñera en Chile y Kuczinsky en Perú.
En Venezuela, pudiéramos decir, que la guerra ya no es solo mediática, económica, con un bloqueo aeronáutica incluida, también es una guerra espiritual, religioso donde Cardenales y algunos Curas, los cuales denominaremos “Los Anticristo”, no solo han apoyado golpes de estado, es que además han participado abierta y activamente como cualquier dirigente de los partidos políticos de oposición. Ya no diferenciamos entre opositor, escuálido, guarimbero, terrorista, Cardenal o Cura, porque ellos mismos han llevado a la Iglesia Católica a la debacle por intereses políticos y económicos y como lo decía nuestro Comandante Supremo: si actúan como políticos de esa manera serán tratados.
Pedimos, como pueblo cristiano y creyente del Dios divino y justo, a esos Cardenales y algunos Curas que mantiene esa posición de ataque al gobierno Bolivariano, socialista y Cristiano, que respetamos su militancia política, pero le pedimos en nombre de Dios que aparten sus hábitos y se lacen al ruedo político de una vez pero no sigan engañando al pueblo como falsos profetas que se muestran ante la opinión pública como nobles e indefensos corderitos, pero detrás de la sotana lo que está es un verdadero demonio.
Alcidesmartinez1967@gmail.com