El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, durante una entrevista transmitida por Unión Radio, resaltó que dentro de la casa de gobierno encontró “desidia y abandono. Cuando abrí la oficina del ex gobernador (Henrique Capriles Randonski) olía a guardado, a que tenían años que no entraban a esa oficina”, añadió.
“Lo que hemos encontrado en la gobernación es una utilización inadecuada de los recursos, los utilizaban para campañas electorales. Hay una clara desviación de recursos públicos que debieron ser utilizados para la gente, para la educación, salud y seguridad”.
Asimismo dijo que varias instituciones fueron eliminadas durante la gestión de Capriles, entre ellas se encuentran el Instituto de la Juventud; de la Mujer y de la Cultura. “
Por otro lado se están garantizando la estabilidad laboral de todos los trabajadores más sin embargo se está haciendo una reestructuración en la gobernación para adaptarla a los objetivos que se plantearon durante la campaña. Señalo que está dispuesto a escuchar “las crítica, los consejos y aportes” que realice el pueblo de Miranda para resolver avanzar en la construcción de un mejor estado.