En un acto cargado de emoción y compromiso, líderes revolucionarios ratificaron su lucha por la seguridad, la justicia social y la defensa de los derechos del pueblo de Miranda, en un encuentro con la comunidad de Petare.
Pedro Infante, desde el corazón de Sucre, destacó «vamos a recuperar la seguridad de Miranda, la Revolución es garantía de paz y de estabilidad política en el país». Además, celebró el regreso de la niña Maikelys Espinoza gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, y reafirmó el compromiso desde la Asamblea Nacional de legislar a favor de los sueños del pueblo.
Por su parte, Elio Serrano, candidato a la Gobernación de Miranda, expresó su determinación de trabajar por la felicidad de los mirandinos. «Queremos que Petare sea feliz, ese es nuestro objetivo. Resguardaremos los derechos de todos nuestros ciudadanos consagrados en la Constitución».
Con un llamado a la confianza, Serrano aseguró que su gobierno será eficiente y cercano. «Somos como ustedes, estudiamos en las mismas escuelas, somos la misma gente, seremos obedientes a nuestro pueblo».
Durante la actividad, Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Ven25+, recordó el legado del comandante Hugo Chávez y la fortaleza del pueblo petareño. «Ustedes son invencibles, han demostrado ser hermanos. El amor y la hermandad pueden contra cualquier adversidad».
Rodríguez resaltó el perfil de Elio Serrano como un hombre de calle, cercano a las comunidades. «Él recorrerá cada rincón de Miranda para resolver los problemas de la gente. Aquí tiene que mandar el pueblo, los Consejos Comunales, todos juntos».
Destacó la victoria del pueblo venezolano al rescatar a Maikelys, pero advirtió que aún faltan 253 jóvenes venezolanos secuestrados en El Salvador, y garantizó que los traerán de vuelta a su Patria, sanos y salvos.
Con un llamado a la movilización, cerró su discurso. «Vamos hacia el futuro, hacia el amor y la alegría, el próximo 25 de mayo Miranda dará una victoria contundente».