Este viernes, desde el municipio Bermúdez en Carúpano, el jefe del Comando de Campaña Unificado VEN 25+, Jorge Rodríguez, reafirmó el compromiso de las fuerzas revolucionarias de permanecer en las calles para garantizar una contundente victoria en las próximas elecciones del 27 de julio.
Durante su recorrido por la localidad, Rodríguez enfatizó la necesidad de erradicar las estructuras burocráticas obsoletas que obstaculizan el poder popular. «Ha llegado el momento de la verdadera transformación, de acabar con esas estructuras groseras y esos burócratas inútiles. Es hora de que sea el pueblo quien gobierne. Este 27 de julio, Carúpano elegirá a Julio Rodríguez como su alcalde», declaró.
Además, destacó que, en esa misma jornada electoral, las 24 comunas de Carúpano seleccionarán 164 proyectos juveniles, uno por cada comuna, como parte de un proceso participativo que fortalece la voz de las nuevas generaciones. «Vamos a elegir a nuestro alcalde, a los concejales y concejalas, pero con un mandato claro: obedecer a las comunas y proteger los proyectos del poder popular y de nuestra juventud», agregó.
Rodríguez también denunció la situación de 31 niños venezolanos retenidos en Estados Unidos y 252 jóvenes en centros de detención en El Salvador, exigiendo su inmediata repatriación. «No abandonaremos las calles hasta que se respete el derecho internacional y estos jóvenes regresen a los brazos de su Patria. ¡Son venezolanos y los queremos de vuelta!», sostuvo.
Como parte de su agenda, el Jefe del Comando de Campaña realizó un recorrido casa por casa, escuchando directamente las necesidades del pueblo y reafirmando su compromiso con la construcción de un futuro de justicia y soberanía.