Este martes, el candidato a la Gobernación de Mérida por el Gran Polo Patriótico, Arnaldo Sánchez, junto al jefe del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez, cerraron su campaña con un contundente mensaje de unidad y compromiso con el pueblo merideño, en un acto lleno de fervor revolucionario.
Desde el municipio El Vigía, Sánchez expresó: «Todo el pueblo merideño se hace presente para respaldar la propuesta de la Revolución. Hermanos y hermanas, Mérida será el estado más seguro de Venezuela y avanzaremos hacia el desarrollo económico. Vamos a convertir a Mérida en una potencia turística, la número uno en el territorio nacional e internacional”.
El candidato revolucionario hizo un llamado a su pueblo. «Los necesito a todos y todas para construir la Mérida que queremos. Fortaleceremos los servicios públicos, consolidaremos el poder popular y gobernaremos junto a ustedes. Este 25 de mayo lograremos una gran victoria y haremos de Mérida el estado potencia de Venezuela.»
Por su parte, Jorge Rodríguez, destacó el perfil de Arnaldo Sánchez como un líder cercano al pueblo: «El presidente Maduro nos enseñó la importancia de escuchar al pueblo, y ustedes decidieron que fuera un joven decente, trabajador y humilde como Arnaldo, quien los represente. Él ha recorrido cada pueblo, cada páramo, cada calle, no como un politiquero más, sino, como un verdadero servidor.»
Rodríguez, también rechazó a la oposición de ese estado, asegurando que “han hecho todo para que nuestro pueblo sufra, pero aquí hay un pueblo valiente que garantizará la victoria revolucionaria”. Señaló que llegó la hora de que los productores merideños vean florecer su trabajo y que el turismo se convierta en la principal actividad económica.
Finalmente, hizo un llamado a movilizarse masivamente el 25 de mayo. «La victoria será contundente, pero necesitamos que nadie se quede sin votar. Vamos a consolidar nuestros votos, a defender la democracia verdadera y a seguir construyendo, junto al presidente Maduro, la Mérida que soñamos».