Desde el sector El Roble en el estado Bolívar, una alegre movilización, protagonizada mayoritariamente por mujeres, inundó las calles del municipio Caroní, demostrando el firme respaldo al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y a sus candidatos en las próximas elecciones del 25 de mayo.
La candidata a la Gobernación del estado Bolívar, Yulisbeth García, dirigió el entusiasmo revolucionario con un mensaje de unidad y compromiso. «Hoy reconocemos a la mujer venezolana, que está de la mano de nuestro partido y del presidente Nicolás Maduro”, destacó.
Indicó que lleva con orgullo la bandera de los hijos e hijas de Chávez, porque los revolucionarios cumplen su palabra y actúan con amor. “Esta campaña es de esperanza, en honor a nuestro Comandante Chávez, un hombre 100% feminista. Cuente con este equipo presidente, seguimos en batalla, somos las mujeres que no se rinden, que luchan y siempre están en la vanguardia».
García estuvo acompañada por los candidatos a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo, quienes ratificaron su compromiso con el pueblo bolivarense.
Por su parte, Diosdado Cabello, Coordinador del Equipo de Maquinaria Electoral y Defensa del Voto, enfatizó la importancia de la organización para garantizar el triunfo. «El pueblo chavista sale a la calle con determinación porque sabe que la victoria es nuestra. En Bolívar ganará la Revolución en la Gobernación, la Asamblea Nacional y el Consejo Legislativo”.
El Secretario General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó la reciente liberación de la niña Maikelys Espinoza como un logro del Gobierno Bolivariano. «Mientras la oposición aplaudía las agresiones del imperio, nuestra Revolución actuó con moral y firmeza. Gracias al presidente Maduro y su equipo, Maikelys está sana y salva con su familia. Defendemos el futuro de la Patria, de nuestros niños y niñas», expresó.
Resaltó que a nueve días de las elecciones, se deben afinar detalles y movilizar el voto. “Organizados en los seis anillos, desde el partido, el GPPSB, el poder popular, hasta las Misiones y Grandes Misiones, y los simpatizantes que hemos obtenido, ganaremos por paliza», sentenció.
Cabello alertó sobre las intenciones violentas de la oposición «cuidado en Bolívar, son los mismos de la Asamblea del 2015, que buscan dañar al pueblo. Después de votar, nos quedaremos en los centros para defender cada voto revolucionario».
Finalizó con un llamado a la participación masiva. «Tenemos un proyecto de Patria, el 25 de mayo votaremos por ‘La Tata’ y por el poder popular. Esta Revolución no la para nadie».