La oposición ha radicalizado sus métodos de violencia, alcanzando un punto en el que la persecución política es una nueva alternativa a la expresión del odio.
«A este fenómeno fascista hay que ponerle un parado, un parado resuelto, un paro indubitable, no hacer una convivencia criminal, con esa formas criminales de actuar», expresó el Ministro Villegas en entrevista al programa Dando y Dando transmitido por TVES.
Denunció que los actos violentos presenciado en manifestaciones de la derecha son apenas “una muestra” del plan sedicioso que busca erradicar al Chavismo, mas allá del derrocamiento del presidente, objetivo principal de sus acciones.
«Yo repudio el que hoy en día se pretenda montar sobre la base de un cementerio de venezolanas y venezolanos un plan político macabro que busca es establecer una guerra en el país», dijo.
Reiteró que la investigación periodística adelantada por su Despacho indica que la mayoría de las víctimas no se encontraban participando en manifestaciones contra el Gobierno revolucionario.
J. C. Gómez/ AVN.