En Venezuela continuamos en marcha bajo el mando indiscutible del Presidente Nicolás Maduro, quien, a pesar de los ataques, está más fuerte que nunca, al lado de su pueblo y comprometido con la patria. Solo los mancebos de la derecha domesticada al servicio de los imperios criminales de occidente, no reconocen que el Presidente Maduro, ha derrotado junto a su pueblo, cada embestida en contra del país.
Nadie puede negar que Nicolás Maduro es el Conductor de Victorias; el constructor de la paz, el hombre que, con su empeño, constancia y compromiso revolucionario, abre caminos para el bien todos; ya que la realidad, nos muestra un país que está superando los obstáculos, las emboscadas políticas, el bloqueo criminal, con la participación de todos los sectores, sociales y económicos, que ven en este momento histórico, la posibilidad real de crecimiento y prosperidad.
Con su accionar revolucionario, el presidente pueblo, no solo ha provocado las reacciones más insólitas en esa derecha que se desfigura y es retrograda, sino que ha sabido ganarse el respeto internacional, de pueblos y gobiernos del mundo, que miran de cerca y con asombro al proceso político venezolano, pues destaca por su ejecutoria, a pesar de tantos ataques, mentiras y postverdades en su contra.
Bajo su mando y orientación, nuevamente vamos a las elecciones presidenciales. Unas elecciones donde se ha incorporado, toda la sociedad con sus tendencias y partidos políticos. Desde la ultraderecha conservadora plegada al imperio, hasta los progresistas Revolucionarios, Socialistas, Bolivarianos y Chavistas que se agrupan en el GPP.
Hoy nadie sensato puede sostener que Maduro no es el presidente de la paz y las libertades democráticas.
Quien tenga dudas, por favor evalúe a los precandidatos de la oposición; sus actuaciones históricas contra el país; sus orígenes golpistas y clasistas; el racismos que les mueve desde el alma y los intereses que defienden; para que se percaten, de la verdad verdadera que rompe el celofán y se abre paso contra los relatos de medios de comunicación que insisten en descalificar todas las acciones del Gobierno Revolucionario en favor del pueblo y a tal fin pregonan las *bondades* del American Way Life como salida a la crisis por ellos inducida, a la vez que ocultan, sus nefastos intereses de dominio global y desconocimiento de la autodeterminación.
Pero si por alguna “razón”, al observar lo vivido en esto 10 años de resistencia ante el imperio y sus secuaces, aún no está convencido del talante democrático del Presidente Maduro, y las fuerzas del poder popular que le apoyan, entonces revise la lista de los sectores otrora golpistas y propiciadores de invasiones, que ahora hacen fila para participar en las oportunidades que solo el gobierno revolucionario ha logrado en el mundo, libre, multipolar y antiimperialista.
Vamos a elecciones presidenciales, vamos a la reafirmación del poder del Estado Bolivariano fe y esperanza de todas y todos los que desde la diversidad cultural hemos asumido la construcción del futuro hoy.
Vamos a las elecciones; con plena conciencia de la coyuntura que atravesamos; a sabiendas que son muchas las dificultades económicas que estamos viviendo; conociendo que el imperio no descansará en sus intentos por desconocer nuestro derecho a la autodeterminación; pero claros, que jamás abandonaremos al pueblo y seguiremos en victoria superando cada escollo y construyendo futuro.
Cosas seguirán pasando y aquí nadie se rinde. Por eso seguiremos haciendo patria, libre y soberana. Todos a votar, la victoria nos pertenece, Maduro Presidente.