Por: José Vicente Rangel Ávalos
Faltan pocos días para las elecciones presidenciales organizadas por el Consejo Nacional Electoral, árbitro que debe ser respetado por todos los participantes. Ya el pueblo tiene infinitas respuestas a la pregunta: ¿Por qué votar por Nicolás Maduro? Entre otras razones, porque continúa el proyecto revolucionario y humanista del comandante Hugo Chávez; porque garantiza la paz, el desarrollo y protección de Venezuela; porque rechaza la violencia y ha mantenido una política de diálogo, tanto con sectores opositores venezolanos, como con naciones que han intentado socavar nuestra soberanía y democracia con la imposición de sanciones inhumanas, que nos han afectado; pero también nos han unido y convertido en un gran batallón para defender la Patria de Bolívar.
Nicolás Maduro, durante sus visitas a Petare, nos reiteraba que de todos los candidatos es el único que tiene un plan de Gobierno, con políticas y programas sociales para atender, especialmente, a la población más vulnerable.
Nos recordaba que durante los tiempos de pandemia, gracias a sus decisiones acertadas, se logró salvar la vida de muchos venezolanos, con la adquisición de las vacunas para toda la población. Ofreció el balance del apoyo a los emprendedores, a las y los productores; el plan de viviendas; la lucha para estabilizar la economía, los programas para la atención de las mujeres, jóvenes y nuestros adultos mayores.
La activación de las bases de misiones, recuperación de la infraestructura sanitaria y educativa. Estas son algunas de las razones por las cuales Nicolás Maduro será reelecto presidente de Venezuela. ¡Venceremos!