El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió una reflexión profunda a través de un video en su canal de Telegram, donde analizó las verdaderas fuentes de riqueza del país, concluyendo que la fuerza moral y la conciencia colectiva superan a los vastos recursos naturales.
El mandatario inició su mensaje reconociendo que Venezuela es una nación codiciada debido a sus inmensos recursos materiales, como la principal reserva certificada de petróleo del mundo, la cuarta de gas y la primera de oro. Sin embargo, Maduro advirtió que estos bienes son limitados: “Algún día el petróleo se acabará”.
En su análisis, el Jefe de Estado ubicó al pueblo productivo como el patrimonio más valioso e irremplazable, capaz de impulsar el desarrollo en sectores como la agricultura, la tecnología e incluso la exploración espacial en el futuro.
Finalmente, el presidente Nicolás Maduro planteó que el capital más grande y la verdadera invencibilidad de una nación residen en cultivar su riqueza interior.
“Cultivando sus valores, su conciencia y su unión espiritual que lo hace invencible. En ese camino, pasito a pasito, vamos lejito”, afirmó el presidente, asegurando que este camino ideológico y moral es el que garantiza el avance constante de la República.










