El presidente de la República, Nicolás Maduro, en la emisión de su programa semanal «Con Maduro +» N.º 99, destacó la intensidad del trabajo del Gobierno Bolivariano y anunció un nuevo plan de acción.
El Jefe de Estado enfatizó que, a pesar de la invisibilidad mediática y en redes, el país está experimentando una «verdadera saturación de obras de Gobierno».
En un mensaje dirigido a la nación, el presidente Maduro hizo un llamado a la unidad y al compromiso laboral.
«Si alguien nos conoce a nosotros los venezolanos, debe conocernos como los trabajadores incansables y con fe inquebrantable en la victoria de la Patria,» señaló.
El líder venezolano hizo un balance de su agenda de trabajo de la semana anterior, calificándola de «fructífera» para el fortalecimiento económico y el resguardo de la soberanía, destacando el Lanzamiento de las 7 líneas de acción para 2026, enmarcadas en lo que denominó el «Big Ban del Poder Comunal».
Maduro recordó haber escuchado esta «teoría aplicada a la sociedad y a la política» por primera vez del Comandante Hugo Chávez en 2003, en respuesta a los intentos de «la oligarquía» por desestabilizar el país.
El presidente concluyó su intervención con un mensaje de firmeza y compromiso.
«Nosotros somos los bolivarianos originales que nacimos para vencer y no para ser vencidos, y estamos venciendo», resaltando que el Escudo y la Bandera Nacional simbolizan la lealtad y el compromiso con el pueblo de Venezuela.










