En medio de las constantes incitaciones a la violencia por parte de los dirigentes de la derecha, el presidente Nicolás Maduro, ha hecho nuevamente un llamado a la paz. Aseguró que uno de los desafíos principales es avanzar en el diálogo para ganar la paz.
«El diálogo es el único camino, a través de la palabra, para construir la paz, el respeto y desarmar el odio», expresó el jefe de Estado.
Justicia para la paz
Manifestó que para lograr la paz, deben aislarse los hechos violentos e informó que demandará a los voceros de la derecha por levantar falsas acusaciones contra el gobierno nacional.
Debido a la promoción del odio por parte de la oposición, el presidente anunció una convocatoria en la que presentará una propuesta para sumar nuevos logros a la revolución.
El objetivo principal es «abrirle las compuertas a una nueva etapa de 20 años de triunfos revolucionarios por la vía popular constituyente, por la vía del poder popular socialista», manifestó el Mandatario nacional.
«Nosotros somos hombres de ideas, de valores, con un pensamiento estratégico, con un amor muy grande por nuestra patria», recalcó.
Julio César Gómez