El comando de campaña de la extrema derecha entró en pánico, la desesperación los lleva a cometer muchos errores, entre ellos uno que es garrafal: tienen un pie en la guarimba y otro en el proceso electoral, y suele suceder en política a los que navegan en “dos aguas”, que terminan hundiéndose en sus propias contradicciones.
Saben que no tienen los votos para ganar, entonces, no les queda más que andar amenazando con “cantar fraude” …
No puede pretender la gente que maneja al “candidato tapa”, que van a ganar la elección presidencial después de haberle causado tanto daño a la familia venezolana, ellos promovieron las sanciones económicas y generaron escasez de alimentos, de repuestos, de insumos, ellos le pidieron a los gringos que nos bloquearan, por lo que no pudimos sacar el petróleo al mercado mundial, esos que hoy piden votos son los mismos del fulano gobierno de Guaidó, que inventaron para robarse los reales de la República que están en el exterior, y descuartizar a Citgo, a Monómeros…
El candidato tapa sabe que el pueblo lo repudia, ─y de ello hay testimonios─, por ser los responsables de la guarimba, y de traer mercenarios a generar violencia. Y eso no se olvida.
Las opciones están claras, así lo dijo el presidente Nicolás Maduro en impresionante manifestación en La Victoria, estado Aragua:
“El 28 de julio se decide entre la guerra o la paz., guarimba o tranquilidad, proyecto de patria o colonia, democracia o fascismo. ¿Están preparadas? ¿Están preparados? Yo estoy preparado, tengo el amor por Venezuela, tengo la experiencia, no le tengo miedo ni al demonio. Dios viene conmigo, Dios con nosotros. El pueblo con nosotros”.
Los guarimberos de siempre van a cantar fraude. Nosotros vamos a cantar ¡Victoria!