El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena el atentado terrorista ocurrido hoy, 21 de agosto de 2025, en las inmediaciones de la Base Aérea «Marco Fidel Suárez» de la ciudad de Cali, República de Colombia, acto cobarde que ha resultado en la trágica pérdida de vidas humanas y ha dejado numerosas personas heridas.
El Gobierno Bolivariano expresa su más solidario respaldo al presidente Gustavo Petro, a su Gabinete de Gobierno y, muy especialmente, al hermano pueblo colombiano en estos momentos de profundo dolor.
Asimismo, extiende sus más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de las víctimas fatales y desea una pronta y satisfactoria recuperación de todas las personas que resultaron afectadas por este lamentable suceso.
La República Bolivariana de Venezuela reafirma su rechazo absoluto a la violencia en todas sus formas y manifestaciones, y condena de manera particular los actos terroristas que atentan contra la paz, la estabilidad y la seguridad de los pueblos de la región.
Ver comunicado:
