El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este lunes el sostenido avance de la economía nacional, al confirmar que el país ha registrado 17 trimestres continuos de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).
Durante su programa «Con Maduro+», el Jefe de Estado destacó que este logro responde al fortalecimiento de los circuitos productivos, articulados en torno a los 13 motores económicos que dinamizan la actividad nacional.
«Pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por potencias extranjeras, Venezuela sigue avanzando gracias al esfuerzo de su pueblo y a un modelo económico que prioriza la producción nacional”, afirmó el Primer Mandatario.
Maduro subrayó que la clave del progreso económico radica en el trabajo sostenido y la diversificación productiva, e hizo un llamado a todos los sectores del país a redoblar esfuerzos para consolidar esta recuperación.
«La ruta está clara: seguir impulsando nuestros motores productivos, generar empleo de calidad y garantizar la estabilidad económica para el bienestar de las familias venezolanas», concluyó.