Apenas horas después de que la Canciller venezolana Delcy Rodríguez denunciara ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los continuos ataques imperiales a los que se ve sometida la Revolución Bolivariana, el Senado de los Estados Unidos emitía un documento injerencista en donde pedían la “inmediata liberación” de los llamados presos políticos y la aceptación de “ayuda humanitaria” en una nueva confirmación de las continuas amenazas que se ciernen sobre los venezolanos.
Venezuela mantiene su modelo irreversible en materia de derechos humanos y es lo que la hace, sin lugar a dudas, una amenaza para este orden económico capitalista, para este orden económico internacional financiero, causante del sufrimiento a la humanidad entera, expresó la canciller en su discurso durante la presentación del informe en materia de DD.HH ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, en Ginebra.
Explicó que el modelo inclusivo que impulsa la Revolución Bolivariana se mantiene firme pese a las agresiones económicas impulsadas por agentes del capital financiero y especulativo internacional.
Venezuela exhibe cifras poco conocidas y exhibe cifras que pocos países desarrollados pueden mostrar a la humanidad, indicó.
Inversión social
Explicó que la actual coyuntura económica no ha frenado los avances sociales en Venezuela. En medio de contrariedades económicas, en medio de dificultades económicas, en medio de la caída de los precios del petróleo, Venezuela mantiene su capital social, dijo Rodríguez.
Durante su intervención, la ministra Rodríguez destacó que la inversión social en Venezuela alcanza el 74% del presupuesto nacional, realidad que contrasta con la concepción presupuestaria del modelo capitalista…
¿Quieres ampliar la información? Busca tu semanario Cuatro F en su versión impresa en cualquier estado del país.
Prensa Cuatro F / Redacción Web.