Ante los constantes actos violentos de integrantes de la derecha que han estado promoviendo la angustia en el país y vulnerando la integridad de los ciudadanos, el operativo Semana Santa Segura 2017 fue prorrogado hasta el miércoles 19 de abril.
Mediante los resultados de un monitoreo de los cuerpos de seguridad, que ha fijado el modo de operar de los “terroristas de la oposición” y en aras de salvaguardar a la población, el presidente de la República, Nicolás Maduro, toma acciones concretas de protección para evitar que la derecha siga cobrando vidas inocentes en sus obsesivas pretensiones golpistas.
«Voy a prorrogar todo lo que tiene que ver con estas acciones de Semana Santa de protección y acompañamiento de nuestro pueblo», anunció el mandatario nacional.
De esta forma el Gobierno Nacional garantiza el normal retorno de los temporadistas y se previene eventos lamentables para el país, que por caprichos e intereses personales de la derecha ha generado una matriz de opinión falsa a nivel internacional mediante las redes sociales para poder justificar una intervención extranjera en la nación, ultrajando los derechos humanos de la población.
El llamado del Jefe de Estado es a la reflexión, a la calma y a no caer en provocaciones que generen un ataque entre hermanos, ya que los agentes del terror (guarimberos) solo son utilizados por sus dirigentes como peones en una macabra estrategia política imperial para vender a Venezuela.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=TIh9TXeR_7M[/embedyt]