De distintas maneras la derecha ha demostrado sus intenciones, con múltiples muestras de violencia y bajo un discurso de odio manipulan a sus seguidores y los usan como peones para generar caos en la sociedad y así conseguir muertos que justifiquen una intervención extranjera.
Manejan un laboratorio de guerra mediante las redes y medios privados que alteran la verdad de sus acciones poniendo a la opinión pública mundial en contra de la Revolución Bolivariana y cuando se caen sus mentiras alegan no estar involucrados y dejan a la deriva a cientos de personas que luego de ser incitadas a agredir a sus compatriotas hasta el punto de ocasionar la muerte en el país, destruyen sus vidas y perjudican a la nación poniéndola ante el mundo como una de las más peligrosas.
El peligro real está en la manipulación de la información y una muestra de esto son los diversos mensajes que emiten por las redes sociales, sin pensar en las terribles consecuencias que eso puede acarrear a Venezuela. Porque una intervención extranjera no va a distinguir entre ideología política o bando de cada persona, las bombas no tienen ese tipo de detector, solo destruyen naciones enteras.
Viniendo de quien viene hay que tener mucho cuidado con este "alerta". No sea otro pretexto autocumplido para la ansiada intervención pic.twitter.com/ED6ZOzAVnH
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) April 8, 2017
https://twitter.com/AlidaFreites_tw/status/850880135943380992
https://twitter.com/TrapieLLo/status/850818980738674688
https://twitter.com/ccmnegroprimero/status/850881459934171136