Lo que nadie cuenta; esto no saldrá en ningún periódico. Vea como los «chavistas violentos y marginales con conciencia» salvaron a un colega de otra planta televisiva de ser linchado y quemado por grupo terrorista que pretendía quemar las instalaciones de VTV, el día jueves 21 de julio.
Winstons Delgado, quien se desempeña como jefe de Planta de Globovisión, se encontraba presuntamente cubriendo el asedio que los terroristas hacían a VTV; mientras intentaba hacer su trabajo fue atacado por la muchedumbre enloquecida que no le importó que fuera periodista de una cadena privada de noticias (ni preguntaron). No fue sino gracias a la actuación de la GNB y de los trabajadores y las trabajadoras del canal del Estado (que se encontraban defendiendo las instalaciones de su lugar de trabajo) que lo rescataron de un trágico final.
Está claro que el modus operandi es quemar a todo lo que no coopere con sus actos o que huela a chavismo… ¿Y estos son los Pacíficos? ¿Asediar a un canal de televisión, a sus trabajador@s y a los hij@s de los mismos logrará sacar a Maduro? Juzgue usted a quienes son los que quieren un cambio en el país ¿Es este el cambio que se quiere?
Fotos cortesía AVN