Está demostrado públicamente, que las convocatorias de la derecha dejan tragedia y muerte a su paso. En esta oportunidad un grupo de “estudiantes manipulados” se dirigen hacia la sede del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), para exigirle al Gobierno que informe de manera veraz al país sobre los sucesos que se vienen desarrollando en Venezuela desde hace 62 días.
Cosa curiosa, ya que cuando van los periodistas de este medio de comunicación a cumplir éticamente con su trabajo son agredidos por el sector opositor de manera física y verbal, les quitan sus equipos de trabajo, lo que deja en evidencia que la oposición actúa de manera contradictoria a sus peticiones.
Sus acciones son confusas, hablan de dictadura y de represión cuando han mantenido al país en vilo con la promoción del terrorismo, quebrantando la estabilidad social, han provocado a los uniformados para luego decir que son ellos las víctimas, han vulnerado los derechos de los ciudadanos al libre tránsito, exponen la integridad física de sus propios seguidores, de quienes no tienen ninguna relación con ellos y de los que no comparten su ideología.
Todos tenemos derechos, pero también deberes, no se puede exigir respeto sino se da respeto. Son valores que lamentablemente no practican los pocos violentos del sector opositor. No se puede permitir el abuso de pocos, la mayoría quiere paz y es necesario defenderla. Saque usted sus propias conclusiones.
Redacción web