En el Encuentro Nacional de Constituyentes celebrado este martes en el Poliedro de Caracas, el Primer Mandatario apuntó hacia la construcción y la creación de un nuevo esquema de paz territorial con el fin de derrotar las amenazas que enfrenta el país.
«La Constituyente es el inicio de una nueva etapa de cambios profundos, cambios verdaderos que partan de una raíz de amor», aseguró el Jefe de Estado.
También denunció «la derecha trancó el juego y ha querido llevar al país a una guerra civil que justifique una intervención extranjera».
El Presidente hizo una invitación al población a acumular las fuerzas para continuar impidiendo que se imponga la guerra en contra de un pueblo que apuesta a la paz.
La nueva Asablea Nacional Constituyente apunta al fortalecimiento del empoderamiento popular y contribuirá a que el pueblo tenga la voz para hacer una revolución que en conjunto haga todos los cambios que necesita Venezuela. Tiene que ser el Estado del pueblo y no el de la oligarquía y las élites.
Ulises Briceño