En conmemoración de los 30 años de la fundación de la Casa del Artista, este 23 de marzo se llevará a cabo una toma cultural en los espacios del bulevar Amador Bendayán, en la parroquia El Recreo. Cultores, cantores, artesanos, y artistas, se empoderarán de los espacios para brindar y aportarle a las familias venezolanas un día de entretenimiento y recreación.
“La inclusión de estos artistas en la sociedad como agente de cambios transformadores, ayudará a entender que el arte y la cultura son realmente la herramienta para transformar al ser humano, pues nosotros tenemos que apoyar y proteger a esos hombres y mujeres que hacen arte y cultura”, dijo Roberto Messuti, presidente de la Fundación Casa del Artista.
Destacó que este lunes 13 de marzo comenzaron las inscripciones para participar en el concurso Hagamos Nuestro Liqui liqui, que se extenderán hasta el 7 de abril venidero.
De esta manera la gestión social toma un matiz cultural, eje primordial en la propuesta del hombre de la nueva sociedad; promoviendo los valores y tradiciones nacionales y al mismo tiempo motivando a la creatividad.
Julio César Gómez