En vista de que ya no tienen líneas del imperio, que todos los planes de desestabilización del país han fracasado, que llevan varías semanas sin realizar sesiones en la AN por falta de quórum y que han perdido total credibilidad entre sus seguidores, Julio Borges se dejo de pasiones y decidió hacer su tour soñado por Europa, en busca de apoyo y financiamiento para volver a prender el caos en las calles y de tener suerte lograr una intervención militar en el país.
Borges salió del país con destino a Francia, donde acompañado de Freddy Guevara se dispondrán a reunirse con el Presidente de ese país. Según un comunicado emitido por la propia Asamblea Nacional, agregan que para continuar su tour estarán recorriendo Madrid para reunirse con Rajoy; Berlín para ser recibidos por Ángela Merkel y la estocada final la dará cuando pise Londres y se reúnan con la primera ministra de Inglaterra Theresa May. Esto con el fin de lograr conseguir un refinanciamiento de los actos terroristas en Venezuela, sino vean lo que escribe Guevara por su cuenta Twitter:
¡Vamos Vzla! ¡No estamos solos! La presión internacional será clave para lograr la libertad. Estaremos informando. ¡Viva VENEZUELA!
— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) September 3, 2017