Este 10 de abril el cantante y compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, visitó su país natal para realizar “La Bailada de Nacho”, en la marcha que odia el chavismo.
Qué casualidad que este viernes 14 de abril lanza el tema “Báilame” con el que inicia una carrera en solitario de la mano de Universal Music.
Cabe preguntar ¿Estaría promocionándose como solista? Ya que en su participación en la incitación a los actos vandálicos que azotaron la autopista Francisco Fajardo, a su alrededor habían más fotógrafos que guardaespaldas. ¿Tal vez su nuevo álbum musical tendrá canciones políticas? Se preparó muy bien para el show que lo volvió tendencia en las redes sociales por ese día.
Después de recorrer unas cuadras para las cámaras, es abordado por Oswaldo Rivero (“Mango”) y Ricardo González, ambos presentadores del programa Zurda Konducta (ZK). Entre preguntas y repuesta Nacho dice «Yo no soy político, soy un ciudadano».
¿Y la acción de tomar un avión de Miami a Venezuela para marchar no es política?, ¿es que los ciudadanos no hacen política? O simplemente no se da cuenta que es usado como títere de unos cuantos «politicuchos» que están preocupados por sus intereses propios y no les importa las circunstancia en que terminen las guarimbas (Eso para darle el beneficio de la duda).
En fin, después de tanto show, que solo duro como 1 hora se monta en su camioneta y se va (olé que bailada la de nacho). Si es ciudadano venezolano debería quedarse luchando por los ideales que cree y defiende, pero todos sabemos que hace tiempo vendió su patria al imperio.
Esta acción deja claro que el motivo real de su efímera estadía en Venezuela obedece a intereses monetarios, intentando impulsar su imagen de artista en la nueva etapa de su carrera musical como solista, garantizando que su nuevo álbum tenga éxito de ventas bajo la imagen de ser un venezolano comprometido con su patria y si no le funciona la tramoya, seguro los dirigentes de la derecha le habrán prometido como premio de consolación un cargo de alto rango, si los ayuda en el golpe de Estado.
Saque usted sus propias conclusiones.
Iván Mc Gregor