Al mejor estilo de los Terroristas de oriente medio, de los carteles mexicanos o de los paramilitares en Colombia, así comienzan a actuar los «manifestantes pacíficos» en Venezuela.
Los actos terroristas dirigidos por la derecha que hacen oposición en el país van en aumento, ahora no solo trancan calles, dañan propiedad pública o colocan guayas, sino que secuestran gandolas de combustible y de comida para amenazar y quemarlas, con el motivo de acabar con el «régimen» que tanto los reprime y con esta «dictadura» tan rara que aún a sabiendas de que están atentando con la vida de muchos y muchas, los deja que sigan «protestando» porque es su derecho.
En horas de la tarde del martes 2 de mayo un grupo de Terroristas opositores llevados por el odio y la ira secuestraron dos gandolas que transitaban vía Cabudare en Lara. Una de las gandolas formaba parte de la empresa del estado Pdvsa que transportaba combustible a la zona.
Los jóvenes «manifestantes» que se encontraban encapuchados, pedían la liberación de 141 estudiantes retenidos. A medida que pasaba el tiempo y estos no recibían respuesta decidieron comenzar la quema de la gandola con los conductores adentro, sin importarles si quiera que estaban poniendo su vida en peligro y la de todos los que se encontraban en la cercanía de la situación.
Gracias a la actuación de los bomberos del estado, la situación no pasó a más y no se reportaron pérdidas humanas. Sin embargo esto solo nos demuestra el nivel de psicosis y desesperación de estos terroristas, que se hacen llamar «manifestantes pacíficos» y que pueden llegar a cometer cualquier locura con tal de crear el caos en el territorio nacional.
¿Cómo se llama esto, @JulioBorges? ¿Este es tu plan u otra vez "se te fue de las manos"? #AConstituyentePorLaPaz pic.twitter.com/uSeedaxNat
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) May 3, 2017
¡Terrorismo puro! La derecha y sus “Ángeles" incendian gandola de @PDVSA en #Cabudare “La Hacienda" https://t.co/QoPqvPBxEz
— Jesús Rojas (@jr4feb) May 3, 2017